PUBLICIDAD DISPONIBLE

Danilo sobre elecciones de ADP ‘Le dimos una pela de calzón quitado’


San Cristóbal RD.- .- El expresidente Danilo Medina afirmó que el partido Liberación Dominicana (PLD) no está muerto como muchos pensaban tras la victoria en las elecciones de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP).





“El miércoles pasado le dimos una pela de calzón quitado en todo el territorio nacional”, expresó el exjefe de Estado durante una juramentación de nuevos miembros en San Cristóbal.





Reveló que el PLD ganó en 31 provincias del país sin alianzas. “Ganamos independiente en  31 provincias, sin duda alguna el PLD está ahí”, resaltó el presidente del partido morado.





Medina encabezó un acto de juramentación en el polideportivo Ciro Pérez de San Cristóbal, dónde (de acuerdo con la información), unas 3,095 personas fueron inscritos formalmente como miembros del PLD.





«Cuando vine aquí por primera vez, por petición del compañero Juan Bosch, me encontré que habían 18 compañeros y 11 de ellos tenían círculos de estudio, hicimos un plan de trabajo de tres mes, y solamente cuatro no formaron círculos de estudio. Volví donde Juan Bosch y le expliqué y dejé el comité más grande».





Acompañaron a Medina en la dirección de la actividad, el secretario general del PLD, Charles Mariotti, los dirigentes que conforman la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE) y los dirigentes de San Cristóbal.





Habla Tommy Galán





El presidente del PLD en San Cristóbal y exsenador de la provincia, Tommy Galán, agregó que no fue fortuito que estos actos comenzaran por San Cristóbal.





«El hecho de que San Cristóbal fue la primera actividad de esta naturaleza, no fue hecho de la causalidad, ha sido un reconocimiento al trabajo de los hombres…San Cristóbal encabeza la lista de las provincias porque es la que más miembros nuevos juramentará en el PLD», añadió el exlegislador.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente