PUBLICIDAD DISPONIBLE

Autoridades apresan presunta banda de chisperos; entre estos tres menores


RD.- Ministerio Público encabezado por la procuradora Fiscal Aura Luz García, y el comandante Cibao sur de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), teniente coronel Mejía Laureano, y agentes de la División Provincial de esa entidad anti drogas, desmantelaron a una presunta banda de chisperos que presuntamente operaba en la calle 12 del residencial Don Zoilo de La Vega.





Las autoridades han señalado que en el lugar del allanamiento operaba un Call Center dedicado a la extorsión y a la clonación de tarjetas, entre otros delitos electrónico.





Según informaron, los detenidos fueron 13, entre ellos tres menores de edad, y supuestamente son señalados cómo los cabecillas de la banda.





Los mismos han sido identificados como Melqui Sede Santos, Lesli Ceballos, Hervin William Paulino, Iran Falcón, Cristian Olivo, Jacinto Valdez, Dantes Mejía, Jonathan Faña, Luis Sánchez, Arlin Josefina,Angelimar Marmolejos, y tres menores de edad, cuyos nombres se omiten por razones legales.





De acuerdo al reporte, en el allanamiento se ocuparon unas 25 Computadoras, once UPC, tres vehículos, tres pasolas, seis cámaras de vigilancia, un DVR, dieciocho celulares y la suma de US$10 mil.





Se ha informado también que una de las detenidas es madre de un niño de un año y sietes meses, el cual le fue entregado a su abuela.

































Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente