PUBLICIDAD DISPONIBLE

Conozca más sobre esa mujer que murió junto al pelotero Oscar Taveras

Si bien la pérdida de Oscar Taveras es desgarradora y se hablará mucho de ello en los próximos años, no nos olvidemos de la otra persona que murió en el accidente de tráfico horrible: Jamaly Arvelo, con tan sólo 18 años de edad y que deja tras de sí un bebé. Según los informes, ella  era algo más que su novia, ella era su novia full, ya que estaban planeando casarse pronto.

Nació en la República Dominicana, y la conocían por los nombres de Jamaly Arvelo y Edilia Arvelo. Ella había estado saliendo con Oscar por un tiempo y los dos se dice que eran inseparables, sobre todo en la temporada baja, cuando Oscar no estsba jugando regular en las Grandes Ligas.

Sus amigos y familiares se han ido a sus páginas de Facebook, Instagram y Twitter con una efusión de amor. Esta mujer de un jugador de béisbol de los que se pueden llamar superestrella y que pronto tendría  un brillante futuro por delante que  ella disfrutaría ampliamente. Oscar Taveras se dice  quería hacer grandes cosas para la gente de su país. Trágicamente, esos planes quedaron truncados en aquel horrible accidente.

Todos saben que Oscar Taveras será sepultado hoy, pero de Jamaly no se sabe nada. No es justo.
RIP al fenómeno de béisbol y Jamaly, el amor de su vida. ¡Cuanto se puede perder en un instante!

16 Comentarios

  1. PERO POR DIOS DIGAN QUE ES DE MOCA........QUE VIVIA EN MOCA siii EN MOCA ELLA ERA DE MOCA la mayorias de los medios ni eso mencionaban .....

    ResponderBorrar
  2. Waooo es verdad solo hablan de el famoso pero de ella nada ...asi es la vida. . En un segundo se pierde todo. ..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Los meritos de ella es que es un ser humano igual que cualquier otro, diendo famosa oh no......ok

      Borrar
    3. mercedes vargas eres una imnorante ella es un ser humano y cuando viene a ver mas valiosa k oscar pork con todo y toda su fama no era facil el ok...hay k tener respeto hacia los demas...m imajino k cuando mueras a ti tampoco te mensionaran pork estoy segura k no tienes ningun merito

      Borrar
    4. Me conservar mi comentario a este personaje que se hace llamar mercedes...inhumana, que aso das, que mérito tiene q este viva una mujer con esos pensamientos tan sucoa. ..seguramente te vendes por dinero seras más puta q las pitas. .

      Borrar
    5. A lo mejor Mercedes piense que ella es la Madre Tetesa,de Calcuta. Ella lo que es, es una ridicula; quizás le tenía envidia a la choca porque estaba con alguien que a ella le gustaria.

      Borrar
  3. Epero que dios los una alla como una ve los unio aqui ....amen que dios nos cuide y nos proteja

    ResponderBorrar
  4. No importa de kien c hable mas , pork para Dios y para los k valoramos a las personas, todos somos iguales...ojala Dios los tenga en un lugar muy especial alla a su lado...amén

    ResponderBorrar
  5. No importan las fama y los exitos que una persona llegue a tener en la tierra, lo que mas importa en que estado de aceptacion a Dios se encontraban sus espiritus en sus ultimos aliento de vida

    ResponderBorrar
  6. Esto no debe sorprender.. hay un dicho que dice "el que no tiena nada, nada vale" es muy penoso que para que se ye reconosca como ser humano y te valoren aun despues de estar sin vida tengas que se "FAMOSO"

    ResponderBorrar
  7. LO QUE YO ME ENCUENTRO MAL ES QUE ESTA JOVEN NADIE LA MENCIONA PORQUE ELLA PERDIO SU VIDA JUNTO A OSCAR TAVAREZ DEVIRIAN DE MENSIONARLA A ELLA TAMBIEN NO ES JUSTO ESO NADIE SE PREOCUPA POR SU FAMILIARES YO NO LA CONOSIA A ELLA PERO ME DUELE EN EL ALMA PORQUE ERA UN SER HUMANO TAMBIEN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdoname pero en todos los medios se dijo que iba con su novia y se dijo el nombre de ella,no crees que ya es bastante el dolor por el que atravieza esta familia con esta gran perdida ,solo debemos pedirle a dios que descansen en paz ,es un dolor tan grande cuanto pasan estas cosas con personas tan jovenes y llenos de vida no importan si son famosas o no,solo su familia sabe el dolor tan inmenso .

      Borrar
  8. Otra cosa aparte no creo que esta chica tuviera ningun bebe ,si Oscar tenia un bebe de un ano ,pero era de otra relacion no co esta chica si no me equivoco ,chequeen el dato a ver si es correcto ,pero la verdad es que es muy lamentable su muerte me uno al dolor de la familia.

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente