PUBLICIDAD DISPONIBLE

Recluso condenado a 30 años de prisión se fuga durante labores comunitarias en la UASD


RD.- Agentes penitenciarios, soldados del Ejército de República Dominicana y miembros de la Policía Nacional están trabajando en la búsqueda de un recluso condenado a 30 años de prisión que se fugó durante labores comunitarias en el recinto Santiago de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).





El prófugo, identificado como Enmanuel de Jesús Morel, aprovechó un descuido de los agentes que lo custodiaban para escapar del recinto universitario.





Morel, proveniente del Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres, se encontraba cumpliendo una condena de 30 años por asesinato, de los cuales ha cumplido 16 años.





Las autoridades investigan a los agentes que estaban custodiando las labores comunitarias para determinar si actuaron en complicidad en la fuga del recluso.





El operativo de búsqueda continúa en la zona de Santiago y alrededores, con el objetivo de capturar al prófugo y llevarlo de vuelta al centro penitenciario.





La fuga de Enmanuel de Jesús Morel ha generado preocupación en la sociedad y ha reabierto el debate sobre la seguridad en los centros penitenciarios y la necesidad de reforzar las medidas de seguridad para evitar que este tipo de incidentes ocurran.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente