PUBLICIDAD DISPONIBLE

CEA y Bienes Nacionales realizan operativos de asistencia social en Barahona y Bahoruco


Barahona, R.D. - El director general de Bienes Nacionales y honorífico del Consejo Estatal del Azúcar (CEA); Rafael A. Burgos Gómez, realizó un recorrido en la Provincia Barahona y Bahoruco, el cual, incluyó las instalaciones del ingenio Consorcio Azucarero Central, los bateyes: Salina, Villa Algodón, Altagracia y Villa de las Flores.





En los bateyes visitados, se realizaron operativos médicos simultáneos, entrega de medicamentos gratis, canastillas a embarazadas, sillas de ruedas, lentillas, útiles escolares, y raciones de alimentos cocidos, suministrados por los Comedores Económicos.





El funcionario informó que por instrucciones del presidente de la República; Luis Abinader, estará visitando los bateyes que pertenecen al Consejo Estatal del Azúcar, llevándoles ayudas sociales, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los que en ellos residen.





Burgos Gómez compartió y escuchó las necesidades de los residentes, para buscarles soluciones dentro de lo posible, junto a la Senadora Melania Salvador, y las gobernadoras de Barahona y Bahoruco; Genara González y Juana Mateo, respectivamente, así como el director del ingenio José María.





En su recorrido, Burgos Gómez visitó, además, la edificación del INSPODOM, instruyendo para su pronta intervención y remozamiento, se reunió con el Obispo Monseñor Andrés Napoleón Romero y el Rector de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona; Reverendo Marcos Pérez Pérez, la mina de la parcela #20 del Distrito Catastral 14 1era parte, próximo al Aeropuerto María Montez, entre otras propiedades de Bienes Nacionales y del Consejo Estatal del Azúcar (CEA).





A la actividad organizada conjuntamente por los directores de los departamentos: Asistencia Social y Preservación y Recuperación del CEA, Willy Gonzáles y Bienvenido De Oleo, respectivamente.









Asistieron, además, David Brito, Johanny Villaman, Lineed Bruno, Federico Báez, Zabala García, Catalino Piantini, José Rivas, Vladimir Castillo, Abraham Jiménez, Jacobo Sterling, funcionarios de Bienes Nacionales y del CEA, entre otros.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente