PUBLICIDAD DISPONIBLE

Ramón Montás reelecto presidente de la Cámara de Comercio de San Cristóbal


San Cristobal.- La Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad eligió ayer en asamblea, la nueva directiva para el período 2023-2025, siendo reelecto el actual presidente de la entidad, Víctor Ramón Montás.





Dicha directiva se regirá de acuerdo a las modificaciones realizadas a los estatutos el pasado 9 de octubre del presente año.





La asamblea fue convocada y dirigida por la comisión eleccionaria compuesta por los empresarios, Lesseps De León, Alfonso Perozo y Araleisis Ruíz.





Proceso eleccionario





La plancha Unión y Progreso fue presentada por William Sánchez, siendo favorecida con la totalidad de los votos, es decir de forma unánime.





Después de culminado el proceso de elección, el reelecto presidente del órgano empresarial, agradeció el apoyo recibido en su primer período, al igual que se comprometió a seguir innovando para desarrollar cada día más la institución.





“Continuaremos con los mismos lineamientos que hasta ahora nos han permitido modernizar los servicios que como Cámara de Comercio ofrecemos, integrando cada vez más nuevos comerciantes”, expresó.





Puntualizó que se enfocarán en cómo empresarios y comerciantes aportar al crecimiento socioeconómico de la ciudad de San Cristóbal, desde la base del trabajo en equipo, el compromiso y el respecto a los buenos valores.





Acompañan a Montas en la nueva directiva, el primer vicepresidente, William Sánchez; el segundo vicepresidente, Enmanuel Dionicio; al igual que el tercer vicepresidente, Carlos Rolando Isabel.





Mientras que el secretario general será, Sonel Guillen y el tesorero Osian Santana.





Asimismo fueron electos vocales: Radhames Mateo, Claudio Dipré, Robert Pérez, Rita Jiménez, Víctor Castro, Michael Aquino y José Enrique Encarnación, quienes representan varios sectores de la vida empresarial y comercial de San Cristóbal.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente