PUBLICIDAD DISPONIBLE

Inicia Congreso Anual Latinoamericano de la Pony en República Dominicana


Santo Domingo.- Con la participación de 13 países inició hoy, el Congreso Anual Latinoamericano de la Pony League Baseball y Softball, en el que se trazarán las pautas para los próximos torneos y la participación de los países de la Zona.





La reunión está siendo encabezada por el presidente mundial de la Pony League, Abraham L. Key, quien aseguró sentirse satisfecho con el trabajo que se ha estado desarrollando en el Caribe y en especial en la República Dominicana.





Además, aseguró que esta reunión de trabajo dará como resultado el calendario de trabajo que se deberá agotar para el año 2023.





“Esta actividad es para desarrollar las ideas y los parámetros para el próximo las actividades venideras de la Pony, me siento orgulloso y satisfecho con la participación de cada uno de los integrantes de la Pony en Latinoamérica”, expresó.





De su lado, el presidente de la Pony Dominicana, Eugenio Báez pidió a los demás miembros participantes de este congreso a que los resultados de dicha asamblea sean respetados de principio a fin, para que los torneos futuros puedan desarrollarse con la planificación allí pautada.





Agradeció además a cada uno de los países que enviaron su delegación a este congreso que se desarrolla en nuestro país.





Destacó la participación del presidente mundial y de su asistente, Ángel Suarez, al igual que el director de la Zona del Caribe, Eliseo Serrano, quienes agradeció el respaldo para el desarrollo de esta actividad.





El Congreso Anual Latinoamericano de la Pony se llevará a cabo los días 11 y 12 de noviembre, en el Hotel Dominican Fiesta de la ciudad de Santo Domingo y cuenta con la participación de delegaciones de 13 países





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente