PUBLICIDAD

Consejo Estatal del Azúcar reitera llamado a regularización de estatus financiero


Santo Domingo.- La Dirección Ejecutiva del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), reiteró el llamado a todos los adquirientes de terrenos que contengan deudas pendientes con la institución, acudir a sus oficinas administrativas y regularizar sus estatus, ya que continúa la gracia de un 100% en el monto total de la mora e intereses para aquellos que salden por completo sus deudas.





Mediante un comunicado, la institución informó que se busca que los clientes al saldar sus propiedades obtengan acceso al Plan Nacional de Titulación, lo cual con este certificado de títulos puedan acceder al crédito bancario y desarrollar cualquier tipo de negocio.





 A su vez, el director ejecutivo del CEA, Cesar Cedeño, recordó que “esta convocatoria es por tiempo limitado, a nuestros clientes que se acerquen para que dialoguemos y así puedan aprovechar esta gracia que les está concediendo el Consejo de Directores y nuestra administración”.





“A través de estas medidas reiteramos nuestro compromiso con la gente y el desarrollo del país”, precisó el funcionario.





Dirección de comunicaciones. Junio 2022.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente