PUBLICIDAD DISPONIBLE

Locutores eligen a Luisanna Medina para presidir la filial del CLD en San Cristóbal


El Círculo de Locutores Dominicanos filial San Cristóbal celebró este 26 sus elecciones ordinarias correspondientes al periodo 2022-2025, resultando electa la destacada locutora y periodista Luisanna Medina, convirtiéndose en la primera mujer que ocupará esta posición a nivel provincial.





Desde tempranas horas de la mañana y de manera entusiasta, locutores de diferentes municipios de la provincia de San Cristóbal asistieron a ejercer su derecho y deber al voto, en esta fiesta de la democracia.





Las elecciones realizadas en el Salón Don Juan Javier del Parque Eugenio de Jesús Marcano iniciaron a las 8:00 a.m. y concluyeron a las 12:30 p.m., de inmediato la comisión electoral procedió al escrutinio y conteo de los votos arrojando como ganadora a la plancha numero 1 “Por la Integridad del Locutor” encabezada por Luisanna Medina.





"Dentro de nuestro plan de gestión procuramos continuar con la organización y carnetización de los locutores a nivel provincial, la celebración de los premios "La Voz de San Cristobal" así como capacitaciones para toda la clase locutoril", destacó Medina.





A Medina le acompañan en la directiva, César Doroteo, vicepresidente; Ana Esthel Vizcaíno; secretaria de finanzas; Enmanuel Ventura, secretario general; Guarionex Alcántara, relaciones públicas; Pamela Brito, prensa y propaganda; Awilda Turbí, relaciones internacionales; Claribel Montás, secretaria de organización; Julia Ortega, educación y cultura; Fray Winston Brea, coordinador de deportes y Alexander Vallejo, asistencia social.





La comisión electoral estuvo integrada por Edwin Santana, quién fungió como presidente, Leomaris Franco, secretaria y Nixon Carela, vocal.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente