PUBLICIDAD DISPONIBLE

Bienes Nacionales realizara subasta de vehículos reparables y otros mobiliarios


Santo Domingo. - La Dirección General de Bienes Nacionales anunció la celebración de la primera subasta pública del presente año, donde venderá 66 casos y 85 lotes de vehículos reparables, piezas, partes, chatarras, así como mobiliarios y equipos de oficinas, descargados de diferentes instituciones públicas, en un acto que tendrá como escenario el Club Los Prados, de Santo Domingo el día 13 del presente mes de mayo, desde las 9 de la mañana.





Los descargos se hicieron en las siguientes instituciones: Los Ayuntamientos de Baní y Santo Domingo Oeste, Ministerio de Deportes, CORAZAN, Liga Municipal Dominicana, entre otras.





La institución encargada de salvaguardar los bienes del Estado informó que estarán a disposición de quienes adquieran el derecho de participación, hasta el jueves 12 a las 3 de la tarde, acudiendo al Departamento de Subastas para retirar el pliego de condiciones y realizar un pago de 2 mil pesos en el Departamento de Tesorería de esta entidad.





A la fecha se han inscrito 130 oferentes para la subasta pública que se celebrará al pregón con un vendutero en presencia de la Comisión de Venta que estará presidida por el director general de Bienes Nacionales, la Comisión de justiprecio, un veedor y un notario público.





Dirección de comunicaciones. Mayo 2022.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente