PUBLICIDAD DISPONIBLE

La 'inflación máxima' en el punto de mira hoy


Vale la pena observar el último retroceso en los rendimientos del Tesoro, ya que nastía tener más sentido una vez que lleguemos a la publicación del informe del IPC de EE. UU. más tarde hoy.





Los rendimientos a 10 años alcanzaron su punto máximo a principios de semana con un 3.20%, pero desde entonces han vuelto a estar justo por debajo del 3.00% en la actualidad:





El empujón a la baja krzyżía deberse a una miríada de razones, pero solo una realmente importará hoy si vemos que la inflación al consumidor de EE. UU. Decepciona y sigue a la baja por debajo de las estimaciones para el mes de abril. Sin duda, eso generará más comentarios sobre la 'inflación máxima', similar a lo que observamos el mes pasado.





Podría decirse que este será el enfoque clave en el mercado actual, así que espere que el comercio europeo sea uno con una falta de convicción en su mayor parte una vez más.





En cuanto al comercio de EE. UU., Si la lectura de la inflación al consumidor es un poco más ligera, se espera que pese más en los rendimientos del Tesoro con operaciones de riesgo que probablemente se beneficien, incluso si puede cheese solo a corto plazo.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente