PUBLICIDAD

Hoy será la inauguración del sistema de drenaje del Barrio Moscú


San Cristóbal.- El presidente Luis Abinader tiene previsto dentro de su agenda de este viernes, inaugurar el sistema de drenaje en el Barrio Moscú, obra solicitada al mandatario a través de una resolución por el senador de la provincia, Franklin Rodríguez.





El 26 agosto del año 2020 el senador de la provincia Cuna de la Constitución sometió la resolución de la intervención inmediata del Barrio Moscú y el Puente de Pueblo Nuevo en Cambita, y posteriormente motivó la aprobación de la misma durante una participación en la Comisión Permanente de Obras Públicas en el Senado.





Dicha resolución fue aprobada el 14 de Octubre de ese mismo año, luego de que Rodríguez y y los miembros de la comisión de Obras Públicas del Senado hicieran un descenso popular en el Barrio Moscú para descubrir la urgencia y necesidad de la obra.





El proyecto fue acogido por el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) y su director, Wellington Arnaud, quien ha visitado la comunidad en múltiples ocasiones, dando seguimiento a la realización de la obra.





Esta es la tercera obra que se realiza en esta ciudad de las que fueron solicitadas mediante esta resolución por el Senador Rodríguez.





El sistema de drenaje de este populoso sector de San Cristóbal será inaugurado este viernes a las 3:00 de la tarde.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente