PUBLICIDAD DISPONIBLE

Alcaldesa Hanoi Sánchez deja inicia obras en la comunidad de Barranca SJM por unos 7 millones de pesos.


La arquitecta Hanoi Sánchez alcaldesa por el municipio de San Juan de la Maguana dio apertura a la construcción de un moderno Centro Comunal en la Comunidad de Barranca cuya obra supera los cuatro Millones de pesos en inversión.





La tan anhelada obra esperada por los Comunitarios sera construida con fondos gestionados por alcaldesa atraves del superior gobierno que encabeza Luis Abinader.





Este centro Comunal forma parte de unas 25 obras , las cuales fueron seleccionadas por la arquitecta Hanoi Sánchez apeticion del presidente de la República las que seran construidas en cada uno de los distritos municipales,y municipios que confirman la provincia San juan.





Según narro la alcaldesa Hanoi Sánchez el gobierno tiene en carpeta invertir atraves sel ayuntamiento de San Juan de la Maguana mas de 200 millones de pesos en pequeñas y significativas obras.





Los regidores Pascual cedano presidente del Concejo y regidor Martinez morillo presentes en el acto de apertura de las obras saludaron la desicion del poder ejecutivo de depositar la confianza en la alcaldesa Hanoi Sánchez en estos tan importantes proyectos que permitiran desarrollar toda la provincia.





Posteriormente se trasladron al sector de Noria Vieja donde atraves del presupuesto participativo y del gobierno central serán invertidos mas de dos millones y medio de pesos en la construcción de contenes.





La encargada del prepuesto participativo municipal licenciada Vianela Lara ponderó la iniciativa por parte de la alcaldesa Hanoi Sánchez de dar prioridad y extension a las partidas presupuestarias que se utilizan en cumplimiento del presupuesto participativo cumpliendo un mandato de ley.





Mas de 2000 metros seran a arbarcados en esta etapa de construcción de contenes por parte del ayuntamiento atraves del prepuesto participativo.





Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo en barranca por parte de la profesora Miguelina Salvador y Luis Ricardo Adames respectivamente.





En tanto que en el sector de Noria Vieja las palabras de gracias fueron pronunciadas por Henrique Adames quien dijo que todas las iniciativas realizadas en esa comunidad han sido por parte de Hanoi Sánchez al frente del Ayuntamiento de San juan de la Maguana por lo que los habitantes de alli le van a estar eternamente agradecidos .





En los ultimos dias el ayuntamiento de San Juan de la Maguana ha realizado inversiones millonarias en el inicio de la construcción de varias obras.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente