PUBLICIDAD DISPONIBLE

Solo para hombres:¿Cómo son las mujeres ucranianas?






Conoce mujeres de Ucrania antes de casarse con una mujer ucraniana. ¿Cómo son la ucranianas? No lo hagas si quieres estar con una mujer de Ucrania y tener una relación feliz.





Introducción a las mujeres ucranianas





No nos andemos con tonterías. ¿Las ucranianas realmente necesitan una presentación? Son algunas de las chicas más impresionantes del mundo. Su belleza es impactante, tienen grandes cualidades femeninas, y el negocio de las novias por correo/catálogo o agencias matrimoniales ha llevado a muchos hombres a sentir curiosidad por las mujeres de Ucrania.





Si vienes de ligar en países occidentales, te sorprenderá lo diferente que es Ucrania, pero para bien.





Sin embargo, lo que más te sorprenderá será cuando estés caminando por la calle de ciudades como Kiev u Odesa, porque están repletas de mujeres impresionantes caminando con hermosos vestidos y tacones altos. Al menos durante el verano, en invierno, ya es otra historia.





Ten por seguro que será diferente a todo lo que hayas visto en un país occidental. ¿Recuerdas el nivel de estilo, elegancia y esfuerzo que ponían las chicas durante el baile de graduación en la secundaria? Aquí esto sucede todos los días en las calles.





Sin duda, tu cabeza estará dando vueltas como loca los primeros días.





En cuanto a los tipos de chicas que verás hay bastante variedad. Creo que nunca he visto tantas pelirrojas como en Ucrania. Al mismo tiempo, hay un montón de rubias, morenas y chicas de cabello negro azabache, para todos los gustos. La mayoría de ellas son delgadas, no encontrarás las curvas que verías en lugares como Sudamérica.





Dicho esto, todo hombre debería poder encontrar sin problemas cualquier preferencia física que tenga en Ucrania.









Cultura a la hora de ligar





La cultura de citas y encuentros en Ucrania es también bastante más diferente que en Occidente. Una vez que empieces a conocer a algunas mujeres ucranianas, te encontrarás con algunas sorpresas, tanto buenas como malas.





Empecemos por lo bueno: las mujeres de Ucrania son de la mejor calidad. Puedes esperar que ellas pondrán un gran esfuerzo en su apariencia, actitud y relación contigo. Dan el 100% a la relación.





Ahora, para lo malo: Ucrania es una cultura «fría». La realidad es que no es necesariamente fría, pero no es tan «falsa» como muchas culturas en el mundo occidental. En el fondo son más honestas aunque eso las hace parecer distantes.





Pero mentalízate que te llevará algún tiempo acostumbrarte (sobretodo si vienes de una cultura más mediterranea o latina). Las chicas con las que quedes en Ucrania no te van a contar su vida en la primera cita. De hecho, puede tomarte hasta un mes o más conseguir que una chica realmente empiece a abrirse a ti. Esto puede ser un obstáculo difícil de superar cuando te estás aclimatando a la cultura ucraniana por primera vez, pero con un poco de «práctica» empezarás a acostumbrarte a ella.





Las mujeres ucranianas no detestan a sus propios hombres (hay otros países en Europa del Este que tienen ese estigma). Hay algunos casos en los que las chicas en Ucrania sólo salen con hombres locales.





Sin embargo, estos casos son raros. La gran mayoría de las chicas ucranianas están al menos abiertas a la idea de salir con un extranjero.





¿Son comunes los encuentros casuales?





Vamos a ser honestos y directos… no, no mucho.





En Ucrania no hay mucha cultura del «sexo casual». Sigue siendo una sociedad que (afortunadamente) valora las relaciones a largo plazo con alguna sustancia detrás de ellas. Ciertamente, las «citas casuales» no están descartadas. No todas las chicas ucranianas quieren casarse y tener hijos MAÑANA.





Lo más importante es saber que no existe una cultura de «ligue de una noche«. Ya sabemos que en el mundo occidental es lo más común, pero esto no es el caso en Ucrania.





Por supuesto, siempre hay excepciones a la regla, pero en general es mejor tenerlo en cuenta. Si no, probablemente perderás más oportunidades de las que podrías ganar.









Dónde conocer mujeres ucranianas





En el mundo moderno, parece haber tres formas «comunes» y aceptables de conocer gente.





No hace falta decir que el tipo de entornos sociales que los locales podrían utilizar para conocer a sus chicas no está realmente disponible para aquellos de nosotros que viajamos a Ucrania como extranjeros. Lo más probable es que no tengas la posibilidad de conocer a una mujer ucraniana a través de una reunión de trabajo o un evento familiar.





Como resultado, te quedan tres opciones: conocerlas por la noche (bares/clubes), conocerlas durante el día (cafetería/calle), o conocerlas a través de sitios web de citas con gran número de mujeres ucranianas.









La vida noctura en Ucrania





La escena de clubes y bares va a variar mucho entre distintas ciudades ucranianas.





Por ejemplo, Kiev tiende a estar bastante muerta en lo que respecta a la vida nocturna. Se anima un poco en los días de fin de semana, pero por ejemplo puedes visitar un lugar como Kharkiv que tiene fiesta todas las noches.





Si planeas ir a beber como una manera de conocer mujeres, deberías investigar más sobre las ciudades en concreto y ver cuáles se adaptan mejor a tu estilo. Sería horrible llegar hasta Ucrania sólo para saber que la ciudad que elegiste no tiene vida noctura.





Asumiendo que elijas una ciudad de vida nocturna, aquí están las reglas generales a seguir al hablar con las chicas ucranianas:





Va a ser difícil entenderte:





Ten en cuenta que los niveles de inglés/español no son los mejores en Ucrania; definitivamente deberías considerar la opción de aprender cuatro palabras en ruso antes de llegar. Si a esto le sumas la música del club o garito que te encuentres con los niveles bajos del anuncio inglés tienes en tus manos una receta para el desastre.









Si no hablas ruso…





…al menos aprende un poco para poder saludarla en ruso. Esto al menos «le bajará un poco la guardia«, por así decirlo.





Si no te molestas en aprender algunas frases básicas, ella te va a meter en el saco con el resto de los turistas turcos cachondos y borrachos que se conocen muy comúnmente como turistas sexuales.





El sólo hecho de poder decir una docena de palabras (¡ni siquiera frases!) te pone muy por delante de la mayoría de los hombres que viajan a Ucrania para conocer a las mujeres.





¿Es difícil aprender ruso? No mucho, pero lleva tiempo.









Viste para destacar





Un montón de turistas que van de vacaciones (y no sólo en Ucrania) se visten como auténticos desastres y vagos. No seas ese tipo.





Por ejemplo yo típicamente, uso algo como un par de bonitos jeans (oscuros), con chaqueta. Suelo combinarlos con un bonito par de zapatos de vestir o unas deportivas oscuras.





Recuerda, Ucrania no es un lugar donde una chica va a irse contigo la misma noche para terminar en tu cama, directamente desde el club. Simplemente esto no sucede. Y si presionas demasiado, es muy probable que no la vuelvas a ver.





La regla del caballero se aplica aquí.





Definitivamente puedes intentar besarla, bailar y divertirte con ella si la conoces esa noche. Pero si presionas demasiado para «hacer que suceda», probablemente no lo haga. Si no funciona, podrías perder toda oportunidad con ella. Permanentemente.





En la mayoría de los casos, es mejor conseguir su número de teléfono, darle un beso de despedida y fijar una cita en el futuro.









Los 8 puntos para ligar en Ucrania





  • Regístrate en el sitio web de Agregame.com unas dos semanas antes de tu viaje.
  • Enviar mensajes a las chicas puede ser tan simple como, «Hola, ¿hablas español? :)»
  • Ella probablemente responderá con algo simple, sólo un sí y una cara sonriente.
  • A partir de ahí, sólo tiene que decir que estás planeando viajar a Ucrania, y preguntar si tiene Whatsapp o Viber (las dos formas más comunes de mensajería en Ucrania). Facebook es otra alternativa.
  • Te dará su número 9 de cada 10 veces.
  • Envíale un mensaje de texto inmediatamente en la aplicación y mantente en contacto cada dos días hasta que te vayas. Envíale fotos de tu vida cotidiana, comparte algunas cosas sobre ti. Pídele que te enseñe algunas palabras en ruso.
  • Haz planes para encontrarte con ella unos días antes de tu llegada. Muchas primeras citas en Ucrania puede ser algo tan simple como dar un paseo por el parque y tomar un café.
  • Disfruta la cita!




La primera cita





Comencemos con algo sencillo: la primera cita.





En términos generales, es mejor tomar las cosas a un ritmo lento. La primera cita debe ser casual y divertida, ¡y nada ostentosa!





Si la conociste por la noche o durante el día, y ya la conociste en persona, puedes traer flores.





Si la conocieras en línea, probablemente no te aconsejaría las flores. Además, sería una pena si tú y ella no hacéis click y después de 30 minutos cada uno se fuese por su lado!





Entonces, ¿qué debes hacer?





Un simple café o una bebida es lo mejor que puedes hacer. Muchas chicas no beben, así que el café es una buena alternativa (siempre puedes elegir un café y tomarte una cerveza si te apetece).





No bebas alcohol de alta graduación. No puedo enfatizar esto lo suficiente.





Una cosa en común de la que se quejan muchas mujeres ucranianas con respecto a sus propios hombres es la bebida. No seas un local más y dejes la impresión de hombre ucraniano pidiendo tragos de vodka en tu primera cita. Como mucho prueba vinos locales o cerveza si decides beber alcohol.





¿Cuánto debe durar la primera cita?





La verdad es que sólo hace falta una hora como máximo. Suficiente para establecer si tú y ella tenéis química o no. De hecho, yo diría que es mejor cortarlo en algún lugar alrededor de la marca de 1-2 horas. Déjala con la intriga y establece una conexión: se morirá por tener una segunda cita.









El beso





Las mujeres eslavas tienen esta tendencia a negarse a darte un beso a las primeras de cambio. Mientras que las culturas latinas suelen llegar al beso en media hora de conocerse, la cultura ucraniana va a un ritmo mucho más lento.





Sí, puedes besar a una chica ucraniana en la primera cita, pero… no tienes que hacerlo.





Y la primera vez que lo intentes, te garantizo personalmente que te rechazará. Es parte de lo que muchas mujeres de Europa del Este hacen.





Es en parte porque no quiere sentirse «fácil» y en parte porque quiere ver lo hombre que eres. ¿Eres el tipo que se pone nervioso cuando esto pasa? ¿Te tomas el rechazo como algo personal?





Las mujeres ucranianas te comerán vivo si es así. Las citas en Ucrania no son para los pusilánimes. Este rechazo del beso #1, 2, 3, 4, 5 (lo he intentado hasta 50 veces en una cita y finalmente lo conseguí) es sólo una pantalla masiva para ver si eres un hombre de verdad.





Si te rechaza, no dejes que te afecte. Sigue intentándolo, dentro de lo razonable. En el caso de mis 50 intentos, sabía que le gustaba. Mucho. Se estaba divirtiendo conmigo. Desafortunadamente no todas las situaciones son en blanco y negro, así que usa tu mejor juicio. No lo intentes tantas veces que sientas que la estás aburriendo.





La segunda cita y los paseos





Si te apetece puedes hacer algo un poco más elegante para una segunda cita – piensa en bebidas y tapas en un bar de vinos fresco o algo por el estilo. Una vez más, no hay necesidad de cenas extravagantes a estas alturas del juego.





Sé que todos los que leen esto quieren aprender a cerrar el trato, pero de nuevo, es aun temprano. Si a ella realmente le gustas, que lo intentes de nuevo no la asustará.





Ahora, este es probablemente el consejo más importante que puedo darle sobre las mujeres ucranianas.





Les encanta caminar.





Es una cosa. Algunas personas salen a caminar para salir de casa. Si una chica ucraniana te pide que salgas a caminar con ella, ¡hazlo! Aunque sólo sea una hora por la tarde y no hagas nada más. Es sólo cuestión de pasar el tiempo con ella para que se sienta cómoda contigo.





Salga a todos los paseos que puedas durante el proceso de ligue. Vale mucho la pena.









Relaciones serias con las mujeres ucranianas





La gran noticia es que una vez que tenéis una relación íntima, las cosas tienden a abrirse mucho más. Encontrarás a las mujeres de Ucrania dispuestas a dejarte entrar en sus corazones y empezar a compartir más sobre sí mismas. La cultura eslava, anteriormente «fría», se volverá más cálida contigo. Es importante tener en cuenta que todavía puede llevar tiempo. Aunque las chicas ucranianas compartirán mucho más sobre sí mismas después de que la intimidad haya ocurrido, sigue siendo común que pasen semanas o meses antes de que ella confíe plenamente en ti.





Las cualidades femeninas de estas chicas realmente empezarán a brillar cuando entres en una relación con ellas.





Su familia





Muchas chicas ucranianas están muy unidas a sus familias. Es costumbre conocer nuevos novios o novias después de unos seis meses de salir.





Si te encuentras en una situación en la que vas a conocer a la familia de tu novia ucraniana, prepárate para beber y comer mucho.





Su papá va a querer emborracharte para ver si puedes beber como un hombre. Lo mismo para los hermanos, tíos, primos, etc. presentes.





Mamá, abuela, hermanas y tías van a tratar de meterte más comida en la cara de la que has comido en todo el mes. Tu plato apenas estará vacío por un segundo antes de que uno de ellos se levante para conseguirte más comida. Demonios, lo necesitas para combatir todo el alcohol que su papá te está metiendo por la garganta…





El punto importante de la cuestión es que es bastante importante en su cultura introducir un nuevo romance. Es una gran celebración, y muestran su afecto con comida y bebida.





Deberías preocuparte si su padre no está tomando tragos de alcohol contigo.





Y sí, deberías llevarle flores a la mamá y una botella de licor al papá. Los regalos son 100% aceptables.









Mujeres ucranianas: Conclusión





Aunque a veces pueden ser difíciles, las mujeres ucranianas merecen el esfuerzo en un 110%. Es raro encontrar la belleza, la feminidad y la elegancia general de las mujeres ucranianas en cualquier otro lugar del mundo.





No me malinterpretes, a veces te vuelven loco. Te cansarás de responder a las preguntas. Te cansarás de las pruebas. Te preguntarás si vale la pena. Pero entonces su belleza, tanto interior como exterior, brilla. De repente, todo el dolor, la angustia y las frustraciones con las mujeres ucranianas merecen la pena.





He tenido relaciones increíbles con mujeres ucranianas, y espero que este artículo te ayude a hacer lo mismo a tí.





Buena Suerte,





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente