PUBLICIDAD DISPONIBLE

Hanoi Sánchez abarrota multi uso de vallejuelo con el encuentro afectivo infantil Yo le sirvo a mi Pueblo.


La alcaldesa por el municipio de San Juan de la Maguana arquitecta Hanoi Sánchez , se traslado este Sábado al intramontano municipio de Vallejuelo de la Provincia San Juan para compartir con los infantes de esa demarcación llevando el encuentro afectivo Yo le sirvo a mi Pueblo.





Un gran show artistico amenisado con payasos , rifas, regalos ,la entrega de presentes y golosinas caracterizaron este encuentro afectivo infantil el cual inicio en el municipio Cabecera , extendiendose hacia todos los municipios de la provincia como una forma de seguir ampliando los nexos afectivos y de solidaridad con un sector tan importante como el de los niños.









Importantes personalidades del mundo empresarial politico , cultural y religioso de las demarcaciones donde es llevado el encuentro afectivo yo le sirvo a mi pueblo apoyan esté evento atraves de la selección de los infantes y con sus contribuciones .





La alcaldesa Hanoi Sanchez expreso su satisfaccion de poder envolver de alegria y felicidad a los niños vallejuelences atraves de yo le sirvo a mi Pueblo un tradicional encuentro iniciado en el municipio cabecera el cual por su oportuno impacto a sido sacado hacia los demas municipios de la provincia San Juan.





Sostuvo Hanoi Sánchez que este evento seguirá siendo llevado ha todos los municipios hasta completar la jurisdicción provincial.





Agradecio a todo el equipo que con su esfuerzo, entrega. y dedicación hacen posible la realizacion de yo le sirvo a mi pueblo con todo ese colorido , impacto positivo y éxito total.





Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente