PUBLICIDAD DISPONIBLE

Se incendia vehículo de la periodista Addis Burgos


La periodista Addis Burgos y su familia salvaron la vida milagrosamente, luego de que su vehículo resultara totalmente quemado en un accidente en la carretera San Cristóbal-Baní.





Durante el siniestro, la comunicadora sufrió quemaduras leves en sus pies y el cabello, y su hijo adolescente con el pelo quemado. Mientras, que su esposo y la niña están ilesos.





Burgos cuenta que el accidente se produjo cuando se trasladaba junto a un equipo de CDN y otros siete vehículos a la provincia de Elías Piña a llegar donaciones a tres niñas muy pobres de la zona a la que había que mucha gente quisiera ayudar a las menores.





“Cuando íbamos en la carretera una de las cajas que llevaba la camioneta de CDN se cayó, lo que provocó que un motorista de la zona se apresurará a cogerla provocando el accidente”, narra la comunicadora.





Addis Burgos y su familia a salvo luego de que vehículo se incendiara




Asimismo, indica que “cuando el motor se desliza se le desprende el tanque de la gasolina cayendo este encima de mi vehículo provocando que se incendiara de inmediato.





Además, explica que lograron salir porque los seguros de la jeepeta no se inhibieron, pero una de las puertas traseras no quiso abrir, lo que provocó una gran desesperación en ella, porque pensó que no podría salvar sus niños.





En medio de la desesperación logró sacar a los niños solo con quemaduras en el cabello.





La comunicadora decidió seguir el viaje para llevar las donaciones a las niñas, entendiendo que Dios la salvó para que cumpliera con esa misión.









Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente