PUBLICIDAD DISPONIBLE

Gobierno Dominicano pagará doble el sueldo el 5 de diciembre


RD.- El ministro encargado de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP) José Leonel (Neney) Cabrera, informó que el Gobierno pagará el doble sueldo el próximo 5 de diciembre.





El bono navideño está garantizado y se espera que para el 5 de diciembre, llegue a más dominicanos. No solo eso, sino que se está trabajando para realizar más proyectos que garanticen una mejor navidad para los ciudadanos, aseguró durante una entrevista con el programa radial ‘Sol de la Mañana’ de la emisora ZOL 106.5 FM.





Mencionó que el pago del doble sueldo es una de varias medidas y programas que el gobierno dominicano ha diseñado una series de intervenciones y de programas que impactarán positivamente en esa felicidad de la gente en estas fiestas navideñas.
Cabrera también reveló el programa Pinta tu barrio» para Navidad, en el cual el gobierno regalará insumos a los ciudadanos para que puedan pintar y embellecer sus hogares y barrios, en colaboración con Juntas de Vecinos, iglesias católicas y evangélicas.





Anuncia construcción de 40 viviendas en La Marina, San Cristóbal
Por otra parte, el funcionario anunció que la próxima semana el inicio de la construcción de 40 viviendas en el lugar La Marina en San Cristóbal.





‘Y en esta semana que viene vamos a dar un primer picazo para darle cuarenta viviendas a esas cuarenta familias de sector de La Marina. Viviendas dignas que puedan tener un techo’, expresó.





Manifestó que el modelo que el Gobierno busca implementar es una especie de urbanización y establecer espacios para una Farmacia del Pueblo, un mercado de Inespre y otros servicios del Estado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente