PUBLICIDAD

Pastor rasura vello púbico a mujeres para que reciban al Espíritu Santo


Un supuesto pastor religioso ha desatado una gran polémica en redes sociales y gracias a un video viral donde se le puede ver afeitando el vello púbi-co de varias mujeres. ¿La razón de eso? pues que las chicas pudieran recibir “al espíritu santo”.





Se trata de una grabación en la que se aprecia al pastor pasándole el rastrillo a un grupo de mujeres, quienes se forman para que le quiten los vello de dicha parte del cuerpo con tal de recibir una especie de bendición divina.





En las imágenes (que dejaremos a continuación) podemos ver que el pastor hace la rasurada con ayuda un asistente que se encarga de atrapar con una tela los pelos que caen al suelo. Al final el pastor reza a los pies de las mujeres que participan en el ritual –que se realizó en Ghana, país de África– y éstas reciben al “espíritu santo”.





El video que acaban de ver ha sido indignante para muchos por obvias razones, ya que varios acusan al pastor de aprovecharse para poder acosar a mujeres.





Si eso no fuera suficiente, el sujeto no se toma el tiempo de cambiar el rastrillo con el que supuestamente rasura a las participantes del ritual religioso, algo que además de antihigiénico es peligroso.





La cosa con este caso es que si bien ha hecho derramar bilis a más de uno, el video no es tan real como se piensa. Y es que resulta que clip que acaban de ver en realidad es el fragmento de una película llamada ‘Pastor Blinks’ en la cual retratan y denuncian cosas que hacen pastores falsos en Ghana. Todo con la finalidad de que la gente tenga cuidado con ellos.





El papel del pastor fue interpretado por el director de cine y actor, Mensah Mark, quien le comentó a un medio local que en la cinta busca impactar a la gente a través de experiencias que algunas personas han tenido al toparse con pastores falsos, quienes son capaces de todo con tal de enganchar y engañar a sus víctimas.





Ver video:






https://www.youtube.com/embed/nlKkCgTZLCs




En el caso específico de esta escena, Mark tomó como referencia el testimonio de una mujer que relató haber sido rasurada por un pastor.





En pocas palabras, aunque este video no es real (de hecho las actrices usaban shorts debajo de la falda) en realidad está basada en una práctica que es muy común entre varios pastores charlatanes de Ghana.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente