PUBLICIDAD DISPONIBLE

Hombre ultimó a su hermano en una discusión por un bombillo


RD.- Los casos de violencia no se detienen, en esta oportunidad nos informan que un hombre le quitó la vida a su hermano de una estoca-da en una de las venas de su brazo, mientras discutían la noche del miércoles en el sector Guachupita.





Este penoso hecho se produjo luego de que el victimario pensara que la víctima había tomado un bombillo de su habitación.





La víctim-a fue identificada con el nombre de Franklin Peña de 30 años de edad, mientras que el homici-da es Jesús Antonio Peña de 32 años de edad, quien a tempranas horas de la mañana de este jueves se entregó a las autoridades policiales.





Fuentes indicaron que ambos son hermanos del artista urbano Jacool, quien actualmente no reside en el hogar, pero que al enterarse del lamentable suceso se presentó en el lugar.





“Los hermanos míos estaban peleando. Uno salió pa’ afuera y el otro se quedó adentro y después salieron uno le cayó encima al otro y le dije que fui yo que cogí el bombillo, pero aun así él lo esperó afuera y le dio una apuñalada (esto-cada) en la vena Orta. Nosotros ni cuenta nos dimos”, narró Luis Miguel, también hermano de la víctima.





Narró que acababa de llegar a la casa cuando se encontró con el lamentable hecho e indicó que en el hogar viven ellos solos, ya que sus padres murie-ron hace varios años y le dejaron la casa como partición.





Jonathan Rojas conocido artísticamente como “Jacool” lamentó el hecho e indicó que desea que todo el peso de la justicia le caiga al victimario a quien describió como una persona “problemática”.





“Son cosas que yo no quisiera ni decirla, porque el chamaquito (el mata-dor) siempre estaba como en contra de los hermanos no sé si era porque él estaba perdida en las drogas, todas las mañanas se despertaba maldiciendo”, explicó el artista al referirse al suceso.





Ver video del hecho:






https://www.youtube.com/embed/sIg5i_gFVz8




“Realmente él no se “llevaba” con nadie de la familia. Yo no estoy diciendo esto porque él m4tó, sino que esas son cosas que eran como su estilo de vida. Él vivía en enemistad, aunque los demás hermanos les buscan el lado”, agregó con gran pesar.





El cantante manifestó que siente decepción y odio hacia su hermano por la falta que este cometió.





El cu3rp0 de la víctima, quien dejó a dos hijos menores de edad en la orfandad se encuentra en patología forense del Hospital Moscoso Puello.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente