PUBLICIDAD DISPONIBLE

Plan Estratégico elige nueva Junta Directiva


El Consejo para el Plan Estratégico de Desarrollo de la provincia San Cristóbal realizó el pasado jueves 23 de septiembre su Asamblea General Ordinaria que además tuvo carácter de Asamblea Eleccionaria para elegir la nueva Junta Directiva del Consejo para el período 2022-2024.






Al inicio de la actividad la directora ejecutiva Ailin Peña presentó la estructura del Consejo y los miembros que lo integran en representación de diversas instituciones y de la sociedad civil de esta demarcación sureña.






En el evento, el presidente del Plan, José Francisco Martich, mostró un resumen de las actividades y proyectos en los que la entidad trabajó durante el período 2020-2021 y resaltó el esfuerzo y dedicación con que se realizaron las acciones de ese tiempo.






“Nosotros hemos hecho un trabajo duro, de muchas discusiones, poniéndonos de acuerdo en cosas que son para el beneficio de San Cristóbal y el legado que le dejamos a la nueva junta directiva que vamos a elegir, porque a veces poner ideas en la misma dirección es un poquito difícil, pero es posible, lo lindo de esto es poder cohesionar”.






Mientras, el padre José Rafael Núñez Mármol, S.J., conocido como padre Chepe, presentó un informe financiero en calidad de tesorero de la junta directiva saliente.
Cabe destacar que durante la jornada le fue entregado al sacerdote un reconocimiento por su destacada labor. Al recibir la distinción expresó agradecimiento por el apoyo obtenido de diversos sectores para el desarrollo de la provincia San Cristóbal y de su gestión como rector del Instituto Politécnico Loyola.
La nueva junta directiva quedó conformada de la siguiente manera:





  1. Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal (Presidencia)
  2. Instituto Politécnico Loyola (Vicepresidencia)
  3. Consejo Empresarial de San Cristóbal (Tesorería)
  4. Centro UASD San Cristóbal (Secretaria)
  5. Club Rotario San Cristóbal (Miembro)
  6. Gobernación Provincial San Cristóbal (Miembro)
  7. Senaduría San Cristóbal (Miembro)
  8. Alcaldía Municipal San Cristóbal (Miembro)
  9. Confederación Unión General Juntas de Vecino (Miembro)
  10. Confederación de Iglesias Evangélicas (Miembro)
  11. Unión Deportiva San Cristóbal (Miembro)
  12. CODIA (Miembro)
  13. Asociación de Industrias y Empresas de Haina (Miembro)
  14. Sr. Rafael Salazar (Miembro Fundador del PED-SC)
  15. Sr. Alex Domínguez (Persona física miembro)




La comisión electoral estuvo compuesta por Elvin Sánchez, quien fungió como presidente; el párroco José Zaro, secretario; Noé Arias, vocal y Juan A. Tejada, secretario suplente.
El evento se llevó a cabo en el Salón Las Melinas del Instituto Politécnico Loyola.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente