PUBLICIDAD DISPONIBLE

Apresan hombre que abusó de hija de 15 años en Hato Mayor


Hato Mayor – Julio César Soriano, de 51 años de edad, apenas había recobrado su libertad hace una semana, ya que se encontraba recluído por vio-lar a una empresaria.





Fue capturado nuevamente en la mañana de este miércoles por agredir se-xual-mente a su propia hija de 15 años de edad. Cholo, como es conocido el lavador de carro, era buscado con la orden de arresto número 434-2021TAUT00621.





Evacuada por la juez de la oficina de Servicios de Atención Permanente del Departamento de Justicia de Hato Mayor, Elizabeth Valencia, a solicitud del Ministerio Público.





Según lo establecido por la policía, Cholo penetró el pasado lunes en horas de la madrugada, a la casa donde reside su hija con su madre y una vez en su habitación vociferaba diversas palabras obscenas y comenzó a manosearla.





«Entró a la habitación, donde este empezó a manosearme, a besarme, luego procedió a tomarle por el cuello, manifestando que si no era para él, no iba ser para nadie», según relató la adolescente a los investigadores.





Está acusado de viola-ción a la Ley 24 -97 y sus 332-1, 332-2, que tipifican el delito de Incesto.





De sus 51 años de edad que tiene ,Cholo se ha pasado 34 en la cárcel por delinquir.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente