4 mar. 2021

Envían a prisión a ‘La Ingeniera’ acusada de participar en muerte de MC Yow

SFM.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente dictó tres meses de prisión preventiva contra una mujer acusada de participar en la muerte del talento urbano de esta ciudad Joel Durá, conocido en el mundo artístico como MC Yow, hecho ocurrido el día 1ero del pasado mes de febrero.

El referido tribunal acogió la solicitud del Ministerio Público y la parte querellante y envió a prisión a la nombrada Maybely Lopez, alias La Ingeniera, quien fue identificada por las autoridades policiales tras salir a relucir un video de una cámara de vigilancia que captó el momento en el que fue ultimado el artista.

Lopéz se encontraba en el lugar del hecho al momento del incidente, según muestran las imágenes del video.

La imputada deberá cumplir tres meses de prisión de forma cautelar en la cárcel de mujeres Olegario Tenares del municipio de Nagua, provincia Maria Trinidad Sanchez.

Por este hecho cumplen prisión de forma preventiva los nombrados Alfredo Clase Flores, Kelvin Ramón Compres Taveras, alias Merunte y la cantante La Real Musa, de nombre de pila Natasha Suriel.

Hasta el momento se encuentra prófuga la nombrada Barbara Reyes Taveras, quien esta siendo activamente buscada por los organismos de seguridad del estado.

MC Yow fue ultimado de un balazo la tarde del 1ero de febrero de este año en la urbanización Castellanas de esta localidad, supuestamente motivado por una deuda de un trabajo de brujería.

Video del caso:

Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Facebook

Blog Archive