4 mar. 2021

Madre se despide llorando de su hijo recién nacido antes de entregarlo a otra familia

Son muchas las mujeres embarazadas, que tiene la ilusión y que cuentan los días para la llegada de su bebé y poderlo abrazar y llenar de mimos y abrazos.

Ciertamente, no todas poseen la bendición de traer un hijo dentro de la comodidad de un hogar, con la solvencia económica suficiente y el apoyo de su pareja para educarlo y sacarlo adelante.

Muchos bebés vienen a este mundo sin ser deseados y entonces viene la desesperación y el conflicto de sentimientos encontrados. Algunas acuden a la cruda realidad del aborto y otras enfrentan otra decisión, no menos dura que la primera, de darlo en adopción.

Es lo que esta increíble y desconsolada mujer se vio en la necesidad de hacer y ahora valientemente ha decidido compartir el conmovedor y descorazonador momento decisivo.

Este es el conmovedor vídeo de despedida que Hannah dedica a su bebé Tagg antes de ser dado en adopción.

Aquel en el que, con el corazón en la mano, dirige las últimas palabras desde lo más profundo de su corazón, a su bebé recién nacido, antes de entregarlo en adopción.

Ella es Hannah Mongie, una mujer de 21 años, proveniente de Utah, y esta es su historia.

Hannah tenía 18 años cuando quedó embarazada de su novio Kaden Whitney, con el que apenas llevaba dos meses de relación.

Ella se enteró de su embarazo cuando apenas había terminado la secundaria. La noticia llegó totalmente de sorpresa y ambos eran muy jóvenes para afrontar la venida de un bebé y todo lo que eso supone. Por eso la pareja había pensado en la posibilidad de dar a su hijo en adopción, ya que no estaban preparados.

Sin embargo, dos meses después recibió otra noticia aún peor que le destrozó el corazón por completo: su novio, misionero de la iglesia, falleció mientras dormía.

Después de dar a luz estuvo 48 horas con su hijo, antes de entregarlo a su nueva familia.

Tiempo en el cual Hannah grabó un momento muy emotivo para el niño explicando los motivos de su decisión… Era la despedida para su hijo. ¡Imposible no llorar!

“En mi cita de control de embarazo, con 8 semanas de embarazo, escuché por primera vez el latido de tu corazón. Tu papá Kaden no estaba porque tenía clase. Pero le mandé un mensaje y se emocionó. Quiero que sepas que te amo y que tomé esta decisión por amor…

...Si no te amara, no estaría en esta posición y no tendrías a esta familia adoptiva tan maravillosa. Termino este vídeo para darte muchos besos antes de entregarte a Brad y Emily … Te amo mi pequeño niño, mi sol, lo siento, te amo demasiado”.

En el vídeo explicó las razones que la llevaron a renunciar a su bebé y aseguró que consideraba que estaba haciendo lo correcto

Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Facebook

Blog Archive