PUBLICIDAD DISPONIBLE

Comité Político PLD Designa Su Cuota Al Comité Central; Siete Miembros Más De San Juan Ingresan Al CC, Entérate Cuales Son


Por Franklin García.


Santo Domingo. – El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana adicionó alrededor de un centenar de nuevos miembros al Comité Central acogiéndose a una cuota que le confieren los estatutos.


Cada uno de los 35 miembro del Comité Político actual introdujo dos nuevos miembros, para un total de 70 personas.


Luego se adicionó otra cantidad similar para darle cabida a exdirigentes de otros partidos, importantes colaboradores enlaces de zonas, figuras públicas y dirigentes medios de larga data en esa organización.


En el caso específico de San Juan, según una fuente de entero crédito, Yomaira Medina habría utilizado su cuota para escoger a las damas Yara Libertad Feliz y Rivadavia Isabel Rodríguez, en ese mismo orden, el pleno del comité Político habría decidido escoger como miembros del comité central a los ex activistas nacionales y enlaces municipales que hasta el momento no pertenecían a ese organismo, en San juan fueron favorecidos con esta decisión: Miguel Ramírez, Yuddy Sánchez, Rubén Medina, Francisco Valenzuela y Manuel Encarnación.


Estos nuevos miembros del Comité Central seleccionados por el actual Comité Político serán juramentados el domingo junto con los 300 que fueron electos en el proceso democrático realizado hace tres semanas.


El Comité Central se reunirá este domingo para escoger al presidente del Partido, el Secretario General y a los 45 miembros del Comité Político (43 miembros más el Presidente del partido y el Secretario General).
Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente