PUBLICIDAD DISPONIBLE

Doris Veloz Suero muy molesta con Lucia Medina Yomaira; dice estar reflexionando


Autor Yefry Oviedo
San Juan de la Maguana, RD.- La ex directora regional de educación Doris Veloz reacciono molesta por la elecciones de nuevos miembro al comité central del PLD, de parte de la miembro del Comité Político de este partido y ex diputada Lucia Medina Sánchez. A continuación el texto integro de los pronunciamiento de la profesora Veloz


 En este proceso de elección 🗳 al comité central del partido ( CC) eran cuatro posiciones en #SanJuan y quedé en el 6to. lugar y de las mujeres la más votada, quedando nuestra #Provincia sin representación de la mujer en el CC.


Dijo a Yefry Oviedo que en el día de ayer se dió a conocer varios listados donde la dueña del PLD (miembro del comité político) seleccionó a varios compañeros sin tomar en cuenta el orden en que quedamos en dicho evento electivo, no obstante utilizó su poder para colar más personas que ni siquiera participaron en el proceso en detrimento de la voluntad expresa por los compañeros presidentes de comité de base que nos regalaron el favor del voto a los que sí participamos.


Todos los compañeros conocen de nuestro trabajo y entrega del cual nunca hemos esperado que nos regalen nada, pero para nadie es un secreto los años que tenemos trabajando en favor de esa señora y lo único que ella hace cuando tiene la oportunidad es desconsiderar a uno, sino recuerden la persecución que tenía recientemente para conmigo, que las amenazas para quitarnos del puesto se quedaron corta cuando trabajaba en la dirección de educación.


Para entonces le dijimos que ya el PLD había perdido, que a quien iban a perseguir con su poder y creíamos que ya no iba existir persecuciones. De manera consciente me inscribí en las elecciones del CC creyendo en la renovación y fortalecimiento institucional de nuestra organización, convencida de que las cosas iban a ser diferentes.


Agradecida de las llamadas y muestras de solidaridad de tantos compañeros valiosos, que entienden que con nosotros se ha cometido un abuso, que han levantado su voz ante tal atropello, a las bases que son los que eligen a quienes desean que los representen.


Agradecida de tantas personas que me dieron el favor del #Voto, especial agradecimiento de: Orbito Rámirez, Piter Espinosa y Andres Ogando mis compañeros y amigos del alma que nunca me dejaron sola en todo este recorrido en la Provincia completa.


Estamos reflexionando si vale la pena continuar trabajando para dar poder a personas que cuando tienen una cuota de poder son aplastantes.


¡Bendiciones a todos!








Para mantenerte en contacto con Nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente