RD.- El ministro de Educación, Roberto Fulcar, le respondió hoy a los padres que han presentado quejas sobre no tener los recursos para que sus hijos puedan recibir el año escolar 2020-2021.
Fulcar explicó que las clases que se transmiten por los distintos canales de televisión son retransmitidas y que pueden ser tomadas tanto en las maƱanas como en las tardes del mismo dĆa.
¨Tenemos un canal de televisión que transmite un grado para cada uno de los alumnos y ese canal retransmite la misma clase en otros horarios para que los padres puedan acompaƱar a sus hijos¨, dijo.
AdemĆ”s, en cuento a las largas jornadas de apagones que presentan varios sectores de la capital, el ministro dijo ¨que no puede cargar con los problemas del paĆs¨.
¨El Ministerio de Educación no puede resolver en una semana, los problemas que arrastra el paĆs por centena de aƱos, esas son parte de las brechas sociales, no son fallas del plan “Educación para todos preservando la salud”.
El plan estĆ” elaborado tomando en cuenta esas fallas, hemos dado mĆŗltiples soluciones a esas fallas¨, aƱadió.
Dijo que ¨todo el mundo tiene los cuadernillos¨.
Fuente: Hoy
No hay comentarios.:
Publicar un comentario