PUBLICIDAD DISPONIBLE

¿Que pasó con las cuentas de redes sociales de la Presidencia ?


Por: Yefry Oviedo
Santo Domingo, RD.- Las redes sociales de la Presidencia y Vicepresidencia de la República Dominicana hoy sufrieron un repentino cambio. Las cuentas usadas por el gobierno del ex presidente Danilo Medina, quien traspasó el mando al nuevo presidente Luis Abinader, ya no serán las que utilizaran para difundir las ejecutorias del nuevo gobierno que recién inicia.

En un acuerdo mutuo, las redes sociales que usualmente seguíamos @PresidenciaRD y Presidencia de la República Dominicana, pasaron esta tarde a llamarse @GobiernoDanilo en twitter y en facebook Gobierno de Danilo Medina. Posteriormente cuentas recién creadas pasaron a tener los nombres que ya conocíamos.

Dicho acuerdo afectaría también la cuenta de la vice-presidencia @vicerdo, que hoy pasó a llamarse @MargaritaParaRD en la red social twitter, y seria manejada por la Margarita Cedeño de Fernandez.

Estos cambios corresponden a que dichas cuentas son archivos digitales de la gestión del ex-presidente Danilo Medina y Margarita Cedeño. Como se había estipulado el nuevo gobierno inicia cuentas con 0 publicaciones.

Este tipo de movimiento no es nuevo, el ejemplo más representativo es el que hizo el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama cuando entregó el gobierno al actual presidente de ese país Donald Trump.

 El presidente 44 de USA, Obama se llevó su archivo digital en las redes sociales, para abrirle espacio al presidente 45, Trump.

  

Es importante destacar que la cuenta que hasta hoy utilizó el DICOM como cuenta oficial, fue creada en el 2010 al inicio de la campaña presidencial de Danilo Medina.



Para mantenerte en contacto con nosotros unete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo CLICK AQUÍ 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente