PUBLICIDAD DISPONIBLE

Captan en cámara a un perro con un pie HUMANO en la boca



Santiago.- En un vídeo que circula en las redes, en donde se muestra a un perro negro deambular con el supuesto pie de una persona en la boca, esto en los alrededores del Hospital José María Cabral y Báez, en Santiago.

Los que grabaron esta escena tratan de llamar y seguir al perro, tratando de hacer una buena toma y así asegurarse de enfocar el miembro que lleva en la boca, lo que ellos dicen y parece ser un pie humano.


Lo mas normal es que en los hospitales se trabaje con partes del cuerpo que quizás se hayan tenido que amputar debido a un accidente, o por cualquier otra razón.

¿Que suerte que corren los miembros amputados de las personas, todas estas situaciones que se viven el día a día?. uno no puede sino preguntarse qué pasa con todas estas piezas perdidas.

¿Se tiran a la basura como si fueran residuos orgánicos? ¿Se queman? ¿Van a parar a una nevera para que alumnos de prácticas hagan historias con ellas? ¿Se guardan para investigación? ¿Pueden los expropietarios pedirlos para poder enterrarlos?


No estamos haciendo conjeturas, solo comentamos este caso. Una cosa es segura, el perro está bien contento con su hallazgo y al parecer ya tiene la comida del día segura. Ver video

Para mantenerte en contacto con nosotros unete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo CLICK AQUÍ 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente