PUBLICIDAD DISPONIBLE

Tommy Galán presentó nuevas propuestas a la Cámara de Comercio. Asegura ha legislado pensando en el sector comercial


San Cristóbal, RD.- Dando continuidad a la serie de conversatorios con los candidatos a senadores de esta provincia, la Cámara de Comercio y Producción escuchó este viernes las nuevas propuestas del senador y aspirante al mismo cargo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, Tommy Galán.

El legislador planteó una lista de nuevas propuestas que pondría a disposición desde el senado para beneficio del país y la ciudad de San Cristóbal.

Aseguró además, que desde que está en el Congreso Nacional ha legislado para que San Cristóbal se desarrolle, explicando que la provincia recibe más de 40 millones mensuales en ayudas del gabinete social, y que la inversión en la provincia no solo debe medirse en grandes obras de aspecto tangible, sino que también en otros aportes que han beneficiado a diferentes sectores de la sociedad, como es el caso de las visitas sorpresas que han impactado a muchos productores de diferentes comunidades.

Galán, también se refirió a los logros en materia de salud, destacando que los hospitales de la provincia han sido remozados y adecuados con nuevas tecnologías. Asimismo, dijo que más de 110 mil ciudadanos han sido asistidos por el 9-1-1, lo que ha evitado que muchas personas pierdan la vida por no recibir asistencia adecuada.

“Una de las propuestas más importantes es Vejez Digna, porque los adultos mayores están desprotegidos, garantizando que el Estado apoye a este sector tan vulnerable”, expuso.

Al ser cuestionado, por la poca inversión que desde el gobierno se hace a San Cristóbal, el senador aclaró que no sólo las obras tangibles  representan inversión, sino qué hay muchas inversiones que son igual de importantes y el gobierno las ha suplido a esta provincia.

De su lado, el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, Enmanuel Dionicio recalcó que con este conversatorio, la entidad empresarial busca la mejor propuesta legislativa de los aspirantes de los diferentes partidos políticos.

“Estamos evaluando las propuestas de todos los candidatos para tener una mejor representación ante el Congreso Nacional y que esta ciudad sea lo que verdaderamente queremos: limpia, ordenada y cohesionada”, puntualizó Dionicio.

En el conversatorio participaron los miembros directivos de la Cámara de Comercio: Sonel Guillen, Williams Sánchez, Robert Pérez, Miguel Martínez, Víctor Ramón Montas, Carlos Rolando Isabel, Radhames Mateo y Osiàn Santana.

Asimismo, estuvieron presente los ex presidentes de la institución: José Isabel,Osiris Guzmán, Samuel Nina, José Francisco Montas y José Martich.

El próximo martes, los empresarios conversarán con el candidato por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Fuerza del Pueblo y aliados, Franklin Rodríguez.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente