PUBLICIDAD DISPONIBLE

Comunidad Educativa de Vallejuelo dice Gonzalo el único Camino


Vallejuelo, RD.- La tarde de este jueves el profesor y dirigente político Piter Espinosa sostuvo un encuentro con la comunidad educativa de vallejuelo, donde se trató el tema de las elecciones próximas del 5 de julio del año en curso.

La comunidad educativa expresó a unanimidad que el candidato Gonzalo Castillo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y su proyecto presidencial son el único camino para votar en dichas elecciones.

Espinosa dirigente político del (PLD), dijo a los presentes que continúen trabajando para que Gonzalo gane en primera vuelta y que no se lleven de personas mal intencionadas que solo quieres hacer ver que no es así.

Piter dijo a los presentes que la única garantía de que siga el progreso es con la victoria que tendrá segura Castillo en primera vuelta, a la vez que llamó a votar mora'o en todos los niveles.

Los asistentes se mostraron de acuerdo al pedido de Espinosa, y aseguraron que no tienen miedo a encuestas pagadas por empresarios que apoyan al candidato del principal partido opositor.

Reuniones como esta se vienen  haciendo desde principios de este mes con el fin de reafirmar el apoyo de las comunidades educativa al candidato  Gonzalo Castillo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente