PUBLICIDAD DISPONIBLE

Jóvenes se Juramentan y en Punta Caña y se comprometen a trabajar por Gonzalo Presidente para Ganar en primera Vuelta


Punta Caña, SJM. Jovenes de la comunidad de Punta Caña se comprometieron a trabajar para que el candidato del partido oficialista Gonzalo Castillo gane en primera vuelta.

Los jovenes quienes en su mayoria son nuevos votantes y otros que pertenecían a otras fuerzas politicas dijeron que solo en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se le han dado oportunidades a los jóvenes y pusieron como ejemplo a Piter Espinosa y a Lenin de la Rosa entre Otros

En la actividad que estuvo dirigida por el profesor Piter Espinosa los jovenes dijeron estar entusiasmado y decididos a votar para que Castillo sea el próximo presidente de los Dominicanos.

Espinosa insto a que estos no se dejen engañar y que sigan con ese entusiasmo hasta el final que todos saldrán victoriosos junto con Gonzalo. Los dijeron que si a esta afirmacion.

Por su parte el Ing. Lenin de la Rosa quien es el Coordinador de la juventud al nivel provincial mando un mensaje a los jóvenes, y que este le pidió "que no se dejen llevar de bullas y que voten por el progreso, este es el momento de la juventud y la juventud tiene que elegir bien, la mejor opción es Gonzalo Castillo".

Al finalizar el profesor y dirigente del PLD recordo a todos votar "mora´o" en todos los niveles, Presidencial Gonzalo Castillo, Senatorial Felix Bautista y un diputado de su preferencia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente