PUBLICIDAD DISPONIBLE

EN SAN JUAN: Tribunal deja en libertad a todos los acusados en la muerte del profesor Julio César Jiménez.

San Juan, RD.- El tribunal colegiado de  primera  instancia de San Juan de la Maguana presidido por el juez Diógenes Dámaso  Mercedes, dejo en libertad a los implicados en la muerte del profesor Julio Cesar Jiménez Valdez (Jalisco).

Pasada las 11 de la noche el juez declaro no culpable a Yosander Mateo de los Santos, Ramón Cabrera Beltre, Mauricio Mesa  Suero, Yuqueirí Pérez Rosario, Zoila Matilde Canario Encarnación, Antonio Cabrera Beltre.

De acuerdo al juez  Diógenes Dámaso  Mercedes las partes acusadora no mostraron las pruebas suficientes para estos responder a los cargos.

En tanto que el Fiscal Hitler Sánchez, y el abogado Franklin Zabala manifestaron que apelaran dicha decisión.

Los familiares de Julio cesar Jiménez Valdez, expresaron que la sentencia no estuvo acogida con las investigaciones y las pruebas presentadas ante el tribunal.

El abogado Juan Cena, califico como justa la medida ente el caso que involucraba a la esposa del profesor,  Zoila Matilde Canario Encarnación de ser la autora intelectual del hecho.

El profesor Julio cesar Jiménez Valdez fue asesinados el 02 de diciembre del año 2016, en la comunidad del Batey de San Juan de la Maguana cuando regresaba de su trabajo.

Por Ángel Del Carmen

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente