PUBLICIDAD DISPONIBLE

Elvis Rosario y José Montas polarizaron las fallidas elecciones del pasado 16 de febrero.


San Cristóbal RD.- Fue una gran sorpresa para todo el pueblo de San Cristóbal lo ocurrido en las elecciones del pasado domingo 16 de febrero, a pesar de la gran frustración e indignación de los electores quienes no pudieron ejercer su derecho al voto producto de fallas técnicas ocurridas en los equipo electrónicos que serían utilizados para automatizar las elecciones,  en algunos colegios electorales se logró votar entre un 6  y un 10 % de la totalidad de los votantes y según fuentes confiables y algunos delegados se notaba una polarización de la campaña entre los candidatos Elvis Rosario y José Montas dejando en un tercer lugar lejano al candidato del gobierno Nelson Guillén.

Para todos ha resultado una gran sorpresa debido al gran volumen de recursos, electrodomésticos, raciones alimenticias y otros que ha manejado el candidato del PLD.

He sabido por todos que muchos delegados llegaron a contar los pocos votos emitidos. En el caso de Elvis Rosario estaba en primer lugar en las comunidades de El Pomiel, Villegas, Madre Vieja Norte, Sainagua, Ingenio Nuevo, Niza, Lavapies, Canastica, Enedina Puello Renville, Santa Lucia de Camba, Los Barrios de Jeringa, Las Flores, Zona Verde.

En el caso de José Montas mostraba amplia fortaleza en Villa Mercedes, Los Novas, Centro votación de la Unidad, Miracielos, El Casino, Local del Judo, Canasta, Pueblo Nuevo, El Moscu

En el caso de Nelson Guillen solo se le observó dominando los centros de Km5, Villa Federico, Villa Progreso 2.

Otro aspecto a destacar es que la percepción que se sentía en las filas de votación era una lucha entre Elvis Rosario y José Montas.

De ahora en adelante todo cambia y los electores tendrán que reevaluar su accionar al tener al frente un escenario que cambio de color por lo inusual de lo acontecido.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente