PUBLICIDAD DISPONIBLE

Hombre de 46 años se corta el pene, también se hirió en una mano, sucedió en San Juan


SAN JUAN, RD.- Un hombre con supuestos problemas mentales se ocasionó una herida en la mano izquierda y se cortó el pene, en un hecho sucedido en el municipio de las Matas de Farfán, según informaron las autoridades.

En un boletín informativo emitido por la dirección regional oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, la institución del orden público informa que el hombre herido y ahora sin pene responde al nombre de Alfredo de la Rosa Luciano, de 46 años de edad.

Alfredo de la Rosa Luciano, reside en la sección los Jobos del distrito municipal de Matayaya, del Municipio de las Matas de Farfán, perteneciente a la provincia San Juan.

El citado hombre fue ingresado en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, tras presentar herida cortante contundente en mano izquierda y amputación del pene, lesiones esta que se la ocasionó él mismo.

Según manifestó el nombrado Dagoberto de la Rosa Luciano, hermano de Alfredo de la Rosa Luciano, su hermano sufre de trastornos mentales, por lo que el mismo está en tratamiento psiquiátrico.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente