PUBLICIDAD DISPONIBLE

Piden 30 años de prisión para joven que es acusado de matar a un tío y otro hombre en San Juan



SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-
 Familiares de dos hombres hallados muertos en una comunidad del municipio de Vallejuelo, provincia San Juan, pidieron a la justicia imponga 30 años de cárcel para el asesino de sus parientes.

Culparon a Dionisio Ogando (Chijo) de haber matado el pasado 30 de mayo del presente año a dos hombres, de los cuales uno era tío suyo.
Ercilio
Los señores Ercilio Ogando y Juan Bautista Encarnación, asesinados supuestamente por el nombrado Dionisio Ogando (Chijo).
Los parientes de los hombres asesinados los calificaron de dos personas serias y de trabajo los cuales laboraban en una mina en el paraje Sonador del citado municipio.
Edward Montero y Anny Montero hicieron un llamado a los medios de comunicación y a la población para que les ayuden, además de clamar por justicia ya que según estos, el nombrado Chijo, supuesto asesino, no puede salir a las calles porque mataría otras personas.
Lanzando consignas y con pancartas en manos los familiares de Juan Bautista Encarnación y Ercilio Aquino Ogando, se apostaron en la parte frontal del Palacio de Justicia en reclamor de la pena máxima para su verdugo.
Afirmaron que el tribunal que conoce el caso le notificará en 45 días sobre si envía o no a juicio de fondo al imputado.
El nombrado Dionisio Ogando (Chijo), presunto autor de las muertes, era sobrino de Ercilio Ogando, uno de los hombres asesinados.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente