PUBLICIDAD DISPONIBLE

Capturan en Colombia a César El Abusador



SANTO DOMINGO. - Fue apresado este lunes en Colombia el buscado narcotraficante dominicano César Emilio Peralta Adamez, «César El Abusador» quien está acusado de encabezar una red criminal de narcotráfico internacional.

César El Abusador fue capturado en la ciudad de Cartegena, según cofirmó  la Direcció Nacional de Investigaciones (DNI).

El arresto del narcotraficante se produce un día despues de que el Buró Federal de Investigación de los Estados Unidos (FBI) ofreciera una recompensa de $100,000 dólares por información “directa” sobre el paradero del  narcotraficante, quien estaba prófugo desde agosto de este año.

El anuncio publicado por las autoridades norteamericanas indica que César Emilio Peralta Adamez es buscado por su presunta participación en el tráfico de drogas entre 2007 y 2017 en los países de República Dominicana, Venezuela, Colombia y los Estados Unidos continentales y Puerto Rico.

Asimismo, resalta que el 28 de noviembre de 2018, se emitió una acusación federal para Peralta-Adames en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Puerto Rico después de que fue acusado de conspiración para importar una sustancia controlada (heroína), conspiración para importar una sustancia controlada (cocaína) ) y Distribución para fines de importación ilegal (cocaína).

“César El Abusador” estaba prófugo desde el pasado mes de agosto  acusado de ser el cabecilla de una red internacional de narcotráfico

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente