SANTO DOMINGO. - La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) separó de sus filas y envió a su institución a un mayor, un capitán y dos rasos de la Policía investigados por allanamiento a una barbería en Villa Vásquez, donde lanzaron unos “paqueticos” supuestamente de droga.
Dicha medida fue tomada por recomendación de la comisión que investiga el hecho que solicitó además a la Dirección General de la Policía suspender a los implicados y ponerlos a disposición de la justicia.
Los agentes implicados en el caso son el mayor Víctor Encarnación, el capitán Juan de Dios Heredia, así como dos rasos que no fueron identificados.
La investigación determinó que los agentes antes citados violaron los reglamentos internos de la DNCD y del Ministerio Público.
Los agentes penetraron a una barbería junto a la fiscal Carmen Liset Núñez en un supuesto allanamiento. Una cámara de seguridad del negocio captó el momento en que los policías lanzan los paqueticos supuestamente de droga a los zafacones en el lugar.
El video se hizo viral tan pronto fue difundido por las redes sociales y los medios de comunicación.
Tags:
Nacionales