PUBLICIDAD DISPONIBLE

Periodista fue agredida y la gente se detenía a Grabar


Yudelki Guerrero, periodista de Telecentro canal 13. Periodista denuncia fue atacada en un carro de concho y se indigna porque la gente se detuvo a grabar.

La periodista Yudelki Guerrero Olivero denunció hoy a través de su cuenta de Facebook que fue agredida junto a otras personas en un vehículo de transporte público.
Guerrero narró que el pasado jueves 01 del mes en curso, se dirigía hacia la avenida Independencia en un “carrito público de la ruta Máximo Gómez – Independencia. 
En el auto iba un joven en el asiento delantero y tres en la parte de atrás, cuando el chófer se detuvo a dejar dos pasajeros en el lado izquierdo de la vía.
En ese momento se le acercó el conductor de una guagua de la ruta 12 del Café de Herrera para llamarle la atención al chófer para que no hiciera eso (el chofer se detuvo de manera imprudente casi rozando a la guagua) ”, a lo que este respondió que lo entendía pero que también ellos lo hacían.

El comentario disgustó tanto al conductor como al cobrador de la guagua pública por lo que procedieron a sacar un bate y un machete “advirtiéndole al chófer lo que le pasaría”.
Fuente, DiarioLibre

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente