PUBLICIDAD DISPONIBLE

Hace llamado a concurso ”Mamá Emprende con Laura en Sociedad”

San Juan de la Maguana (SJM). – El programa de televisiónLaura en Sociedad que se trasmite los sábados por Tv. Cable San Juan, bajo la conducción de la comunicadora Laura Meran, hace un llamado a todas las madres que estén interesadas en generar ingresos adicionales, aprendiendo a realizar varias técnicas de bisuterías totalmente gratis, ’’Mamá Emprende´´ se convierte en el primer concurso que se realiza en zona con estas características involucrando las redes sociales.

La creadora de este novedoso proyectoLaura Meran, explicó que las madres que desean participar deben seguir una de las redes sociales del programa Laura en Sociedad puede ser: Instagram, Facebook, Twitter comentar la publicación de la imagen del concurso y etiquetar en el comentario a dos madres. Serán seleccionadas 15 madres el próximo viernes 31 de mayo, las ganadoras aprenderán hacer pulseras y varios de estilos de aretes, el curso taller se realizará el domingo 02 de junio del año en curso.

Además expreso que esta actividad se enmarca en el compromiso social que tiene todo comunicador o periodista de devolver en buenas acciones las experiencias del ejercicio. Mamá emprende es un aporte a la sociedad y muy especialmente a las madres que en muchas ocasiones no saben cómo conseguir dinero extra, para sostener los gastos del hogar y mantener a sus hijos.

Las madres participantes disfrutarán de un ambiente agradable preparado para instruirlas en este bonito oficio que es tendencia y representa una fuente de ingreso a muchas madres dominicanas. Gracias a las facilidades de las empresas locales como Armonía Accesoriosquienes tienen el compromiso de enseñar a las madres ganadora hacer las técnicas, además recibirán un pequeño entrenamiento en el área financiera con el economista Manuel Heredia profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Centro San Juan de la Maguana, quien formará a las madres sobre la estructura de costos aplicables a un negocio, es decir los conocimientos básicos de costos de producción y ventas.

La comunicadora Laura Meran agradeció a las madres que desde la primera publicación están participando, a todos los patrocinadores y colaboradores que están haciendo posible esta actividad, motivo a las madres a seguir las redes sociales de Laura en Sociedad, comentar y participar ser parte de la historia y recibirán muchos premisos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente