PUBLICIDAD DISPONIBLE

Marlon no ha muerto

Ingrid Hidalgo, quien en un momento fue abogada de Marlon Martínez en el caso del asesinato de Emely Peguero, desmintió hoy de manera categórica que éste haya fallecido, como apunta una versión que circula de manera extraoficial.

La abogada, que en la actualidad representa a Marlin Martínez, madre de Marlon, explicó que esta mañana estuvo con él y atribuyó el rumor de su falsa muerte a personas que no son periodistas y que hacen un mal uso de los medios digitales y de las redes sociales.

Hidalgo lamentó que estos sujetos hagan un uso incorrecto de la libertad de expresión y que por estar buscando likes (me gusta), lo que les genera dinero, atenten contra el periodismo serio.

“Eso de las redes sociales, si no le ponen un freno, acabará con el periodismo serio de este país”, expresó la jurista.

Se recuerda que Marlon Martínez fue condenado a 30 años de prisión por el asesinato de Emely Peguero, una adolescente de 16 años quien tenía cinco meses de embarazo.

Mientras que, a mediados de este mes, la Corte de Apelación de San Francisco de Macorís  bajó la condena de Marlin Martínez, de cinco a solo dos años de prisión por el ocultamiento del cadáver de la adolescente, asesinada por Marlon Martínez el 23 de agosto de 2017.

Actualmente, el Ministerio Público y las autoridades penitenciarias investigan las circunstancias en que este martes, Marlon fue sacado de su celda en la cárcel Juana Núñez de Salcedo y llevado a un centro de salud privado para ser tratado de un dolor en un tobillo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente