PUBLICIDAD DISPONIBLE

POLICÍA San Juan incauta droga, arma y ropa militar en allanamiento barrio Villa Liberación


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Agente anti narcóticos de la policía nacional en esta localidad incautaron ayer 114 porciones de marihuana con un peso aproximado de 126 gramos, así como ropa militar y un arma de fabricación casera durante un allanamiento realizado en una casa de la manzana 12 del barrio Villa Liberación.

La droga estaba debajo de un colchón envuelta en fundas plásticas de color negro y cintas adhesivas de color transparente.

El arma de fabricación casera, de las llamadas chilenas, tenia un cartucho para escopeta calibre 12.

Al momento de llegar la policía al lugar varias personas que se en contaban allí  emprendieron la huida entre ellos se encontraba el tal Yonlu, cabecilla del grupo, quién está siendo buscado para apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia.

Dicho allanamiento fue encabezado por el coronel Liranzo Boció, sub-director  Regional Oeste anti narcótico (DICAN) y el teniente coronel Elvin Vallejo Morillo, sub director Regional Oeste de Investigaciones Criminales (DICRIM).

La información fue dada por el coronel Abel Méndez, encargado de relaciones pública de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad.

AVISO: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416).


Artículo Anterior Artículo Siguiente