PUBLICIDAD DISPONIBLE

Aldrin dispone todos los agentes policiales usen macanas de forma obligatoria

SANTO DOMINGO.- Los agentes policiales deberán usar macanas de manera obligatoria para “el uso racional de la fuerza”.
La medida fue ordenada este viernes por el director de la Policía, Ney Aldrin Bautista, “con la finalidad de garantizar la aplicación correcta del uso racional de la fuerza ante cualquier eventualidad”.
Las macanas serán obligatorias para todo el personal que realice labores de patrullaje, operativos de chequeo, allanamientos, control de disturbios y manifestaciones, señala el memorándum del director policial.
“Se les instruye adoptar cuantas medidas sean necesarias para el estricto cumplimiento de la presente”, expresa el documento distribuido a los directores regionales de la Uniformada.
Indica que el Inspector General de la Policía dispondrá inspecciones constantes y aleatorias para verificar el cumplimiento de la disposición.
Advierte de que se compruebe la inobservancia de la medida, se adoptarán sanciones ejemplarizadoras, de conformidad con lo que establecen los reglamentos de la institución.

AVISO: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416).

Artículo Anterior Artículo Siguiente