PUBLICIDAD DISPONIBLE

Hoy se esperan pequeños aguaceros y mucho calor en el país

Hoy ocurrirán chubascos aislados y tronadas dispersas en algunos pueblos de la región noroeste, llanura costera del Caribe, cordillera Central y la zona fronteriza, según pronósticos de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
Prevé que una masa de aire con reducido contenido de humedad y la presencia del polvo Sahariano mantendrán limitadas las precipitaciones sobre República Dominicana.
Las temperaturas seguirán calurosas en gran parte del país en el día, por lo que se recomienda a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras, de colores claros y no exponerse por periodos prolongados a la radiación solar, en especial entre las 11:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.
En el Distrito Nacional habrá nubes dispersas y las lluvias serán escasas.
En el Gran Santo Domingo habrá nubosidad dispersas, escasas lluvias y altas temperaturas.
Persiste un sistema de alta presión en todos los niveles de la atmósfera y la presencia de abundante polvo del Sahara, por lo que continuará dominando un ambiente caluroso y de muy reducidas precipitaciones, tiempo favorable para visitar playas y balnearios.
NOTA: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416).
Artículo Anterior Artículo Siguiente