PUBLICIDAD DISPONIBLE

FALLECEN CUATRO personas en accidente tránsito tramo carretero Nagua-San Francisco

Al menos cuatro personas murieron y otras cuatro resultaron heridas en un siniestro vial que se produjo en el tramo carretero Nagua-San Francisco, justo en la comunidad El Bombillo, del municipio Villa Riva.
Entre las víctimas hay una niña de aproximadamente cuatro años de edad y un adulto que hasta el cierre de esta edición no habían sido identificados.
Mientras que fueron identificados como Francisco Alberto Núñez Liriano, de 33 años, y Anselmo Tiburcio Abreu, de 55 años, las otras dos víctimas del accidente.
Entre los heridos se encuentran dos señoras y dos adolescentes, quienes recibieron las primeras atenciones en el Hospital Municipal Alicia de Legendre y luego trasladados al Hospital Regional San Vicente de Paúl, de San Francisco de Macorís.
Testigos presenciales del hecho informaron que el accidente se originó cuando el conductor de una yipeta Mitsubishi Montero perdió el control, se volcó y dio volteretas hasta chocar con una casa abandonada y las víctimas quedaron atrapadas en su interior.
República Dominicana es el segundo país, de los 182 pertenecientes a las Naciones Unidas, con una tasa de 41.7 por ciento de fallecimientos por accidentes de tránsito, sólo superado por la isla Niue en el Pacífico, con 68.3 por ciento.
Cada año mueren más de dos mil personas en accidentes de tránsito, y según las estadísticas, en el año 2017, el 90% de las víctimas era de sexo masculino. De uno y otro sexo las edades con más  fallecidos oscilaba entre 15 a 29 años.

NOTA: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416).
Artículo Anterior Artículo Siguiente