PUBLICIDAD DISPONIBLE

Fallece el comunicador Joseph Tavarez


RD.- Falleció producto de un infarto fulminante, el destacado comunicador y cronista de arte Joseph Tavárez, uno de los más veteranos comunicadores de la región cibaeña.





La triste información fue ofrecida por sus familiares la mañana de este martes. «Lamentamos el fallecimiento del locuetor y cronista de rte Joseph Tavárez, quien en los 80´s formó parte de nuestro programa Arete Nacional en Radio desde Radio Azul en Santiago. Falleció de un infarto», publicó el periodista Joseph Cáceres.





El comunicador quien desde hace días estaba pasando por quebrantos de salud y fue internado en un centro de salud. Según una fuente reveló a la redacción de LosMocanos.com, presentaba problemas con su corazón y se le habría practicado un cateterismo.





Joseph quien habría formado parte de varios programas de televisión tanto se Santiago como de Santo Domingo y su más reciente producción “Diamante”.





Tavárez fue locutor desde mediados del siglo XX y su área laboral se concentró en la región Norte, sobre todo en Santiago de los Caballeros, donde murió este martes.





Joseph Tavárez en los últimos tiempos se dedicó a la numerología y un motivador para otras personas alcanzar la prosperidad, ofreciendo  como ejemplo sus experiencias de vida.





En un evento público pasado en el Gran Teatro del Cibao, él ofreció un testimonio sobre una situación de crisis económica y emocional que él estaba atravesando producto de una vida desorganizada que llevaba, y que su hijo, Joseph Tavarez Junior, como gerente de la empresa Control Diamante, fue quien lo motivó a salir y a encarrilarse por un mejor sendero.





Joseph Tavarez agradeció en vida el gran respaldo que recibió de sus seguidores de toda región del país que lo seguían en la radio al mediodía por Comando 88.5. FM y en su sección del programa televisivo «Pégate y gana con el Pachá».





Era un hombre muy alegre y siempre muy preocupado por los problemas del país, en las redes amigos y colegas expresan su pesar por su muerte.





En el evento motivó a los presentes a que el deseo de triunfar «debe ser más grande que tu miedo a fracasar para obterner la prosperidad y el equilibrio, porque a los seres humanos nos gusta las cosas fáciles y sin hacer un mínimo esfuerzo por miedo a invertir».





El presentador de televisión Frederick Martinez resaltó en ese entonces el gran talento de su amigo Joseph Tavárez,

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente