PUBLICIDAD DISPONIBLE

Condenan a 20 años de prisión hombre que pagó para que mataran joven por ‘quitarle’ la novia en Higüey


Higüey.- La fiscalía del Distrito Judicial de la Altagracia, logra condena de 20 años contra Radhames Álvarez Cordones (Canita), por muerte del joven Jordany Carpio Ventura.





El tribunal Colegiado del Departamento de Justicia en la provincia La Altagracia, impuso 20 años de reclusión mayor a un hombre encontrado culpable de participar como autor intelectua len el asesinato de un joven en el 2019 en Higüey.





El procesado responde al nombre de Radhamés Álvarez Cordones (Canita), a quien la querella lo sindica como cómplice y autor intelectual en el homicidio del joven Jordany Carpio Ventura.





El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia, justifica la condena al determinarse que proveyó armas, dinero y sicarios para matar a Jordany por motivos pasionales, celoso.





El ministerio público estuvo integrado por barra de fiscales que encabezó la titular, Mercedes Santana Rodríguez, conjuntamente con Yeuri Rodríguez Cabrera, Hendrich Ramírez de la Rosa y Jorge Luis Amador Castillo.





Se recuerda que ‘Canita’ fue apresado el 3 de mayo del 2019 y señalado como la persona que orquestó la trama macabra, dando facilidad u recursos económicos para que Rafael Guillermo Asencio Sosa (El Desprogramado), ya fallecido y uno conocido como ‘El Jodón’, en fecha 29 de abril del 2019, emboscaron en horas de la noche a Carpio Ventura, a quien dispararon, cuando salía de casa de su novia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente