PUBLICIDAD DISPONIBLE

Baranona, Condenan a 20 años de prisión a cuatro hermanos que mataron a un hombre


Barahona. - El Tribunal Colegiado de la Provincia de Barahona condenó ayer a 20 años de prisión a cuatro hermanos por la muerte de un hombre en junio del pasado año en el distrito municipal el Higüero, del municipio de Enriquillo, en Barahona, crimen que se originó porque el hoy occiso le arrebató una mujer a uno de sus victimarios mientras bailaban y le pegó una bofetada.

La víctima, Simón Adames, falleció por golpes con piedras, palos y armas blancas, según el Ministerio Público. Por el crimen se halló culpables a los hermanos Josué, Julio César, Jairo y Sergio Feliz Méndez.

La Fiscalía de Barahona dice que Adames le había arrebatado la mujer a Josué cuando bailaban y le pegó una bofetada, por lo que este se fue del lugar a buscar a sus hermanos para vengarse. Se trasladaron a la residencia de Adames y lo golpearon con los objetos mencionados hasta causarle la muerte.

Es la primera vez que en el citado distrito judicial son condenados cuatro hermanos por la comisión de un crimen. Guardan prisión preventiva luego de emprender la huida y ser arrestados en diferentes fechas del año 2019.

En la audiencia en la que se sentenció a los Feliz Méndez, el Ministerio Público estuvo representado por las procuradoras fiscales Yocasta R. Báez y Vilmania Pérez y la investigación del caso las realizó el magistrado Freddy Ysmael García Melo.

Fuente, DL

Para mantenerte en contacto con nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente