PUBLICIDAD DISPONIBLE

Desde septiembre, mi sobrino no es proveedor del MIREX; dice el Canciller de la República


El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, reveló a Noticias SIN que a un mes de asumir el cargo ese ministerio dejó de contratar a la empresa de su sobrino que desde hace años era suplidora.

Desde el 14 de septiembre la cancillería dejó de ejecutar contratos por ética», dijo el canciller a este medio.

Ayer se dio a conocer a la opinión pública que Petronio Alejandro Guzmán Álvarez, sobrino de Álvarez, ha ganado dos contrataciones con esa institución desde que su tío está en el cargo, aunque en el pasado también había sido suplidor del estado.

El 14 de septiembre, a menos de un mes de la llegada del ministro Roberto Álvarez a la cancillería, la empresa de su sobrino, Waterlux Enterprises SRL, ganó la licitación por 116,500 pesos para la contratación de «Servicio de Catering, Alquiler y Decoración de Cristaleria, cuberteria, silla, mesa, manteles, platos, bambalinas, palmas y centro de mesa. Este servicio incluye transporte».

Previamente, el 28 de agosto, su empresa ganó la contratación para el servicio de alquiler y decoración para uso del MIREX, esta ascendía a 25 mil pesos.

Y lo más reciente es la adjudicación de una contrata para prestar «servicio de catering y alquileres para la actividad «Quincuagésimo Periodo Ordinario de Sesiones de la OEA»». Esta por un monto de 146 mil pesos y adjudicada este lunes 19 de octubre.

Fuente, SIN

Para mantenerte en contacto con nosotros únete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente