PUBLICIDAD DISPONIBLE

Elvis Rosario, excandidato a síndico, renuncia del Partido Reformista

 

SAN CRISTOBAL.-Elvis Rosario, excandidato a síndico, renuncia del Partido Reformista. Sin embargo el dirigente político no explica las razones por la que decidió abandonar esa agrupación opositora.

Rosario, quien en las pasadas elecciones fue el candidato a síndico del Partido Reformista Soial Cristiano (PRSC) y de una coalición integrada por la Fuerza del Pueblo (FP), Partido Quisqueno Demócrata Cristiano (PQDC), Bloque Institucional (BIS), Partido de Unidad Nacional (PUN) y la Fuerza Nacional Progresista (FNP).

«De ahora en adelante tomaré otros caminos, no sin antes pedirle al Dios todopoderoso que sea nuestra fiel acompañante en toda nuestra ruta, nos ayude a a seguir la lucha por las mejores causas del  pueblo dominicano», sostuvo en su misiva enviada a Luís Puello Domínguez, presidente del PRSC en el municipio de San Cristóbal.

Agradeció a los distintos organismos de dirección de la agrupación  por las muestras de amistad y cariño que le dispensaron en las filas de la agrupación.

«En el reformismo aprendí a cultivar principios y valores como la participación democrática y la libertad de expresión, el servicio, el cristianismo, la constante reforma del Estado, el ahorro interno, la participación ciudadana, la lealtad y la honradez, con esos valores a cuestas continuaré hasta el final de los tiempos de mi vida personal y política», destacó Rosario. Elvis Rosario excandidato a síndico renuncia del Partido Reformista.

Para mantenerte en contacto con nosotros unete a nuestro grupo de WhatsApp haciendo CLICK AQUÍ 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente