PUBLICIDAD DISPONIBLE

A falta de propuesta, el PRM solo utiliza el cliché “se van”, dice Juan Santos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El viceministro de la Juventud y miembro del Partido Revolucionario Dominicano, Juan Santos, dijo que el Partido Revolucionario Moderno solo utilizan el cliché “se van” como slogan de campaña, ante la falta de propuestas claras de gobierno.
“El candidato presidencial del PRM no tiene capacidad de presentar un plan de gobierno y articular las buenas ideas, por lo que se limitan a repetir una frase como un cliché “se van”, dijo Santos al ser entrevistado en el programa de televisión “Hablemos de Política con Kelvin Faña”, que se transmite por El Nuevo Diario TV.
Santos, dijo que contrario a Luis Abinader, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, se ha hecho eco de solidaridad ciudadana, “sin aprovecharse del caos del pueblo como han hecho otros candidatos”.
En otro orden, Santos expresó que la República Dominicana está enorgullecida con el trabajo del presidente Danilo Medina, “que ha dado cátedra de como debe ser un encargado de Estado ante momentos difíciles del país, por la firmeza de sus decisiones marcando un antes y después como mandatario”.
Ante la apertura de la primera fase económica del país anunciada por Danilo medina en su discurso de la noche del domingo, dijo que los dominicanos deben asumir un compromiso y responsabilidad para que estas medidas puedan dar resultados y no tener que volver hacia atrás como sucedió en Alemania.
El PRD y Gonzalo Castillo
Santos adelantó, que los perredeistas están entusiasmados y esperanzados con la candidatura de Gonzalo Castillo y que a junto a su movimiento político “Vota blanco por Gonzalo”, serán determinante en el triunfo en primera vuelta el 5 de julio.
”Vota blanco por Gonzalo, están focalizados en trabajar constantemente para subir un presidente que resuelva y no solo hable, por eso entendemos, que Gonzalo Castillo es la mejor opción”.
Sobre las renuncias de perredeistas que se han juramentado con el Partido Revolucionario Moderno, dijo que hay gente que no entienden el relevo generacional.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente